Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2020 en Internacional

Carles Pérez habla ya instalado en su nuevo club, la Roma

Carles Pérez habla ya instalado en su nuevo club, la Roma. Después de ser fichado por la Roma en el mercado de invierno, ha hablado para informar sobre su estado en su nuevo club. «Vengo de un gran club, pero la Roma no me parece un paso atrás, ni mucho menos».

«Me parece un paso mas grande, salir de mi zona de ‘comfort’ y demostrar lo que valgo. Cambié de país, me parece un reto y estoy encantado. Siempre he visto a la Roma como un gran club. Me decidí porque me llamó el míster (el portugués Paulo Fonseca), por cómo me habló, por la confianza que me dio de que aquí podía hacer algo importante».

Carles Pérez habla ya instalado en su nuevo club, la Roma.

«Sé que salgo de un equipo importante, pero vengo a otro importante. Si yo me decidí por el Roma es porque quiero crecer aquí, ser importante para el Roma. El Barcelona es mi pasado y la Roma es mi presente. Firmé cuatro años y medio y mi idea es quedarme».

«Fonseca me avisó antes de mi fichaje de que aquí presionan más con respecto a la Liga. En mi primer partido me di cuenta de lo agresivos que son el Italia. En el segundo me encontré mucho más cómodo».

Carles Pérez habla ya instalado en su nuevo club, la Roma.
Carles Pérez habla ya instalado en su nuevo club, la Roma.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.