Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 octubre 2019 en Internacional

Cesc Fàbregas habla por primera vez de la situación actual en Cataluña

Cesc Fàbregas habla por primera vez de la situación actual en Cataluña. Cesc Fàbregas no es muy propenso a dar su opinión sobre los hechos que no tienen que ver con el fútbol. Pero esta vez el actual jugador del Mónaco ha querido dar su opinión sobre los hechos que se están aconteciendo actualmente.

“Lo que comprendemos es que hay una gran injusticia. Me duele ver mi tierra así, todo el mundo sabe donde nací. Ver a los míos y a mi tierra sufrir así… ver las imágenes de lo que pasa allí, todo es muy doloroso, muy triste. Espero que pueda solucionarse rápidamente».

Cesc Fàbregas habla por primera vez de la situación actual en Cataluña, califica de «injusta» la situación

«Lo que pedimos es poder sentarnos y hablar, como lo hace la gente normal. Hablar entre nosotros, entre los que están a favor de la independencia y los que no. No creo que sea tan difícil. Sentarse y escuchar son las únicas cosas solicitadas. No pedimos más. A partir de este momento las cosas deberían ir mejor. El diálogo cura muchas cosas».

«No es bueno que esto afecte al fútbol. Se dice que el fútbol y la política están alejados, pero al final están estrechamente relacionados. Espero que puedan encontrar una fecha por el bien del espectáculo del fútbol, es lo que todos queremos».

Cesc Fàbregas habla por primera vez de la situación actual en Cataluña
Cesc Fàbregas habla por primera vez de la situación actual en Cataluña.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.