Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2018 en Internacional

Como se comprarán las entradas del River contra Boca

Como se comprarán las entradas del River contra Boca. Ya se ha puesto lugar y fecha a la final más esperada del fútbol latinoamericano. Pero, como todo, tiene una cara B. En este caso, los hichas del River quieren jugarlo en su campo en casa, mientras que los Bocano quieren que se dispute el partido.

Pero tiene pinta que no cambiará la posición tras el estadio. Pues ya ha puesto a las ventas las entradas para ir a ver el partido a Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Como se comprarán las entradas del River contra Boca, CONMEBOL ha informado ya, ya las ha puesto a la venta

Lo que más destaca sobre esta convocatoria para ir a comprar las entradas sería el número de entradas y cómo comprarlas. Habrán disponibles unas 25.000 entradas por cada equipo. Además, las personas residentes en Argentina podrán ir a comprarlas en sus respectivos clubes. Mientras que los no residentes o extranjeros.

Y el lugar para adquirir las entradas en el último caso, el de los no residentes y extranjeros, será en la página web www.conmebol.com con compra online. A parte, habrán que detallar una serie de datos personales para la compra en línea de entradas.

Como se comprarán las entradas del River contra Boca

Como se comprarán las entradas del River contra Boca

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.