Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 junio 2019 en Internacional

Cómo se ve la Copa América posiblemente sin Neymar

Cómo se ve la Copa América posiblemente sin Neymar. Para Brasil el que uno de sus jugadores estrellas no pueda jugar en la Copa América es un golpe muy duro para los brasileños.

Ahora sí, Bolivia no se ve con un respiro aun sabiendo esta información sobre Neymar y el equipo brasileño.

Cómo se ve la Copa América posiblemente sin Neymar, Bolivia no ve ningún respiro

«Nos preocupa Brasil igual con Neymar o sin Neymar. Es un factor importante. En los quince minutos que él estuvo nos hemos dado cuenta de la influencia que él tiene en el equipo, en el hincha y en el periodismo deportivo.La proporción (del peso de Neymar) la va a sentir, por supuesto, el entrenador y los jugadores, pero hay un detalle importante: cuando salió Neymar, Coutinho ejerció el liderazgo dentro de la cancha, lo vi muy motivado y lo vi marcar con una agresividad mucho mayor de lo que lo hacía anteriormente».

«[Coutinho] Seguramente intentará tomar el liderazgo y por eso la prensa lo eligió como figura. Coutinho cuando está bien tiene un potencial altísimo. Hemos visto un trabajo en conjunto con mucha dinámica, un Brasil generando jugadas de alto nivel. Pero vamos a trabajar en equipo, en bloque, y evitar que Brasil pueda generar posibilidades, porque las genera: un gol se convirtió con Neymar en la cancha y otro se ha generado muy bien sin él».

Cómo se ve la Copa América posiblemente sin Neymar

Cómo se ve la Copa América posiblemente sin Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.