Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 julio 2020 en Internacional

Comunicado de David Villa tras ser investigado por un presunto caso de acoso según ‘Sports Illustrated’

Comunicado de David Villa tras ser investigado por un presunto caso de acoso según ‘Sports Illustrated’. Según una información del diario estadounidense el New York City investigará los hechos.

Según ‘Sports Illustrated’, el club de Nueva York abrirá una investigación para intentar aclarar los hechos. «Nos tomamos este asunto en serio y no toleramos acoso de ningún tipo en nuestra organización. Inmediatamente hemos iniciado una investigación en torno a este asunto», dijo el club estadounidense. 

Comunicado de David Villa tras ser investigado por un presunto caso de acoso según ‘Sports Illustrated’: «Son enteramente falsas»

David Villa negó cualquier tipo de acoso. «Ese tipo de acusaciones son enteramente falsas y las niego por completo», expresó el jugador a través de su agencia de comunicación. 

«Es difícil de entender por qué nadie habló de nada de esto si alguien se sintió incómodo en algún momento». David Villa también ha pedido a los medios de comunicación «respeto a mi presunción de inocencia en esta cuestión». El mayor goleador de la Historia de la Selección Española y ex jugador de equipos como el Barça, Valencia y Atlético de Madrid niega cualquier acusación.

Comunicado de David Villa tras culparle de un presunto caso de acoso según 'Sports Illustrated'
David Villa cuando jugaba en el New York City
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.