Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2022 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Comunicado de la UEFA tras su reunión con la Superliga

Comunicado de la UEFA tras su reunión con la Superliga. Aleksander Ceferin y la UEFA no dan su brazo a torcer y no reconocen a la organización que pretende hacer otra competición.

La UEFA se reunió esta mañana con Bernd Reichart, CEO de la Superliga y acompañado por Anas Laghrari y John Hahn, para abordar el proyecto de la nueva competición.

Comunicado de la UEFA tras su reunión con la Superliga, no rotundo a la Superliga

“Los participantes tomaron nota, con sorpresa, de las afirmaciones del CEO de A22 Sports de que esta compañía no representa a ninguno de los clubes que conforma el proyecto, incluidos los tres clubes que continúan apoyándolo abiertamente.» Dice el comunicado de la UEFA.

«Las partes interesadas en el fútbol siguen comprometidas con los cimientos del fútbol europeo, que se basan en la apertura, la solidaridad y la meritocracia y sirven a objetivos más amplios de principios deportivos e interés social, en lugar de en el privilegio y el autoderecho». Sentencia el comunicado.

Comunicado de la UEFA tras su reunión con la Superliga
Superliga y UEFA
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.