Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2020 en Internacional

Comunicado del Al-Sadd sobre la continuidad de Xavi Hernández

Comunicado del Al-Sadd sobre la continuidad de Xavi Hernández. Xavi Hernández es uno de los iconos más grandes que ha tenido el FC Barcelona en toda su historia reciente. Pero hace tiempo que abandonó el Barça, camino a Catar, en este caso, como entrenador en el Al-Sadd.

La cosa está en que hoy nos hemos enterado de que ha habido una reunión entre directivos del Barcelona y el exjugador en el país asiático; cosa que ha puesto de manifiesto una posible vuelta al Barça; pero no como jugador seguramente.

Comunicado del Al-Sadd sobre la continuidad de Xavi Hernández, no dan mucho bombo al tema

El gerente general de Al-Sadd, Turki Al-Ali, hizo una declaración en el sitio web oficial del club sobre lo que circula actualmente en los medios sobre Xavi como entrenador del Barcelona, ​​diciendo: «La posibilidad de que Xavi vaya al Barcelona en cualquier momento es normal, y se espera que regrese en el futuro porque fue su club y su primera casa».

«Pero hasta el día de hoy Xavi es el entrenador del Al-Sadd Club. Xavi está concentrado en el partido de mañana y cualquier negociación sobre su marcha será a través de los canales oficiales».

Comunicado del Al-Sadd sobre la continuidad de Xavi Hernández
Xavi Hernández estaría pensando en abandonar el Al-Sadd.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.