Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Comunicado del PSG por la lesión de Leo Messi

Comunicado del PSG por la lesión de Leo Messi. El delantero rosarino es duda para el partido que jugará el próximo miércoles el PSG contra el Metz.

El delantero del PSG, Leo Messi sufre una contusión ósea en la rodilla izquierda y se le realizarán más pruebas médicas en las próximas 48 horas para seguir su evolución, según el comunicado que hizo público el club este martes 21 de septiembre.

Comunicado del PSG por la lesión de Leo Messi: «Contusión ósea en la rodilla izquierda

«Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará un nuevo punto en 48 horas.» Reza el comunicado del PSG.

El equipo parisino también informa de la vuelta de Marco Verratti. También de que Sergio Ramos aún sigue recuperándose sin fecha de retorno.

Comunicado del PSG por la lesión de Leo Messi
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.