Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2019 en Internacional

Comunicado del PSG tras la palabras de Kylian Mbappé

Comunicado del PSG tras la palabras de Kylian Mbappé. El club francés ha querido salir al paso tras las declaraciones de Kylian Mbappé en las que sugería que quería más responsabilidades o en el PSG o en otro proyecto.

El PSG se ha tomado muy en serio las palabras de su estrella, Kylian Mbappé. El delantero galo ha «metido» el miedo en el cuerpo a los dirigentes del club parisino. Pero se muestran confiados de que no se irá del PSG.

Comunicado del PSG tras la palabras de Kylian Mbappé: «La historia en común seguirán la próxima temporada»

«Los lazos tan fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé después de dos años y la historia en común seguirán la próxima temporada. Con una ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo, el año que el PSG cumple 50 años, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página en la historia de nuestro club en el que cada actor deberá poner todo de su parte, siempre trabajando para el colectivo».

Así se expresa el PSG en un comunicado lanzado a través de sus redes sociales. Dónde parece que quiere demostrar que la situación con el PSG está muy controlada y que Kylian Mbappé se queda.

Comunicado del PSG tras la palabras de Kylian Mbappé

Comunicado del PSG tras la palabras de Kylian Mbappé

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.