Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 abril 2019 en Internacional

Comunicado del Tottenham sobre la lesión de Harry Kane

Comunicado del Tottenham sobre la lesión de Harry Kane. La estrella de la selección inglesa y del Tottenham parece que se va a perder lo que resta de temporada, tras confirmarse que tiene una lesión grave, de la que tienen que hacer más pruebas.

Harry Kane abandonó el estadio en muletas y Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, ya se temía lo peor tras el encuentro, algo que se confirmó en la tarde de ayer. El propio club comunicaba mediante su página web oficial que el delantero tenía gravemente dañados los ligamentos de su tobillo izquierdo.

Comunicado del Tottenham sobre la lesión de Harry Kane, lesión grave

El Totteham no entró en detalles y no facilitó los resultados de las pruebas que se le realizaron al goleador, pero sí queanunció que se le realizarán más para conocer en profundidad el alcance de la lesión. No estará disponible para el encuentro de este fin de semana ante el Huddersfield ni para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester City que se celebra el próximo miércoles en el Etihad Stadium.

Es más, el internacional inglés podría perderse lo que resta de curso en el peor de los casos. Golpe duro para los intereses ‘spurs’ en este tramo final liguero, que ya perdieron a Harry Kane durante casi un mes a principio de año debido a una lesión en el mismo lugar.

Comunicado del Tottenham sobre la lesión de Harry Kane

Comunicado del Tottenham sobre la lesión de Harry Kane

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.