Publicado el 9 junio 2019 en Internacional

Comunicado médico de Neymar tras lesionarse contra Qatar

Comunicado médico de Neymar tras lesionarse contra Qatar. El delantero brasileño se perderá la Copa América de Brasil 2019 tras lesionarse contra Qatar en un partido amistoso previo a la competición americana.

Neymar estará fuera de los terrenos de juegos hasta el próximo mes de julio. El astro brasileño ha sido reconocido médicamente y el resultado es que estará 4 meses de bajas en el FC Barcelona. El PSG se encargó de emitir el comunicado médico sobre la lesión de Neymar.

Comunicado médico de Neymar tras lesionarse contra Qatar, cuatro semanas de baja

«Este sábado, el doctor Laurent Aumont, miembro de los servicios médicos del Paris Saint Germain, y el doctor Gérard Saillant, figura internacional de la medicina deportiva y miembro de la junta médica del club, evaluaron la situación de Neymar, quien se lesionó con el equipo brasileño el miércoles pasado en un partido de preparación en la Copa América.

Ambos médicos diagnosticaron un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho sin indicación quirúrgica. El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional. El regreso del delantero del Paris Saint-Germain debería tener lugar dentro de cuatro semanas».

Comunicado médico de Neymar tras lesionarse contra Qatar

Palabras relacionadas: , ,