Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2021 en Internacional

Comunicado oficial de la FIFA tras la suspensión del Brasil vs Argentina

Comunicado oficial de la FIFA tras la suspensión del Brasil vs Argentina. El máximo organismo internacional ha reportado que tomará una decisión tras haber llegado los informes sobre el partido.

La FIFA ha emitido un comunicado sobre la suspensión del clásico correspondiente a las eliminatorias de clasificación para Qatar 2022. La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil paró el partido entre Brasil y Argentina por una supuesta irregularidad en la llegada al país de 4 jugadores de la albiceleste que procedían de la Premier.

Comunicado oficial de la FIFA tras la suspensión del Brasil vs Argentina: «Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo»

Ante la suspensión del partido, la FIFA ha emitido el siguiente comunicado: «La FIFA lamenta las escenas que precedieron la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, correspondiente la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 de la CONMEBOL, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo.»

«Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes sobre el partido . Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo».

Comunicado oficial de la FIFA tras la suspensión del Brasil vs Argentina
Neymar y Leo Messi hablando con un agente
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.