Publicado el 5 mayo 2019 en Internacional

Comunicado oficial del Liverpool sobre uno de sus mejores delanteros

Comunicado oficial del Liverpool sobre uno de sus mejores delanteros. El Liverpool suma una nueva baja contra el FC Barcelona, para el próximo Liverpool vs Barça correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

El Liverpool confirmó tras el partido ante el Newcastle la baja de Roberto Firmino para el partido ante el Barça del próximo martes. Lo hizo en un comunicado en su página web oficial después de que Jürgen Klopp ya dejase entrever que no podría jugar.

Comunicado oficial del Liverpool sobre uno de sus mejores delanteros, Roberto Firmino

“Roberto Firmino se perderá el partido del martes contra el Barcelona en Anfield, pero podría regresar para el último partido de la Premier en Liverpool contra Wolverhampton Wanderers. El 9 estuvo ausente del equipo en la victoria sobre el Newcastle United debido a la lesión muscular que sufrió en el entrenamiento la semana pasada. Durante su conferencia de prensa posterior al partido en el St James ’Park, Jürgen Klopp confirmó que Firmino no será apto para la segunda vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones”.

La baja de Roberto Firmino se une a la duda de Mohamed Salah. Jurgen Klopp tiene las opciones de los también delanteros Origi, Sturridge y Shaqiri. El partido entre el Liverpool y el Barça será un partido muy duro en el que ambos equipos quieren tener el máximo de efectivo posibles.

Comunicado oficial del Liverpool sobre uno de sus mejores delanteros

Palabras relacionadas: ,