Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 diciembre 2022 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Condenan a muerte a jugador iraní

Condenan a muerte a jugador iraní. El estado de la República Islámica de Irán ha condenado a muerte a Amir Nasr-azadani por apoyar los derechos humanos y de la mujer.

Según ‘Iranwire’, Amir Nasr-Azadani de 26 años fue condenado a muerte por «traición a la patria» después de mostrar su apoyo a los derechos humanos y defender los derechos de la mujer en su país.

Condenan a muerte a jugador iraní, Amir Nasr-Azadani

El sindicato internacional de jugadores Fifpro denuncia el caso: FIFPRO está conmocionado y asqueado por los informes de que el futbolista profesional Amir Nasr-Azadani se enfrenta a la ejecución en Irán después de hacer campaña por los derechos de las mujeres y las libertades básicas en su país.

«Nos solidarizamos con Amir y pedimos la eliminación inmediata de su castigo.» Reza el comunicado de Fifpro en sus redes sociales.

Condenan a muerte a jugador iraní
Amir Nasr-Azadani / @Fifpro
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.