Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 septiembre 2019 en Internacional

¡Confirmada la sanción para Leo Messi!

¡Confirmada la sanción para Leo Messi! Leo Messi seguirá estando sancionado. La AFA había solicitado una reducción de la suspensión de tres meses sin poder jugar con la selección, pero el Tribunal de Apelaciones del organismo que rige el fútbol sudamericano desestimó este jueves el recurso.

No habido amnistía para Leo Messi. De esta manera, lo ha decidido la Conmebol, así que no podrá jugar los próximos compromisos de octubre con la selección albiceleste. Aunque tampoco parecía que iba a ser convocado, porque llegaría muy justo por su lesión actual.

¡Confirmada la sanción para Leo Messi! No le rebajan la sanción

Así pues, se mantiene la sanción de tres meses de duración, por lo que Leo no jugará los amistosos ante Alemania y Ecuador, de los próximos 9 y 13 de octubre, aunque hay que recordar que actualmente Leo Messi está lesionado por una elongación en el aductor de la pierna izquierda y hubiera llegado muy justo a esas citas.

En todo caso, Leo Messi no podrá volver a jugar partidos amistosos con su selección hasta el 3 de noviembre, cuando concluirá esta suspensión. El jugador fue sancionado por sus declaraciones tras caer eliminado contra Brasil en las semifinales de la Copa América 2019, precisamente celebrada en ese país.

¡Confirmada la sanción para Leo Messi!
Leo Messi
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.