Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 abril 2021 en Internacional

Contundentes valoraciones y críticas a Neymar y Mbappé tras perder contra el Manchester City

Contundentes valoraciones y críticas a Neymar y Mbappé tras perder contra el Manchester City. La prensa francesa está siendo muy crítica con las estrellas del PSG.

«Mbappé, fantasmal», titulan en ‘L’Équipe’ el ‘Uno a Uno’ de los futbolistas del PSG tras el encuentro. «El delantero del PSG estuvo completamente ausente en este partido y no tuvo ninguna oportunidad ante el Manchester City», le dan una nota de 3. «Muy decepcionante en su ambición ofensiva».

Contundentes valoraciones y críticas a Neymar y Mbappé tras perder contra el Manchester City: «Mbappé, fantasmal»

Sobre Neymar se dijo: «Fue insuficiente en el juego, pero también en términos de estado de ánimo», dijo Jerome Rothen, ex jugador del PSG, comentarista en RMC Sport, que prosiguió con una contundente crítica.

«Neymar es un genio, vale, soy el primero en decirlo, pero cuando está en ese estado de ánimo, cuando pierde uno de cada dos balones, cuando no se esfuerza por el equipo y cuando va a por un jugador joven que puede haber hecho su mejor primera parte desde que llegó al PSG, eso es inaceptable». Remató.

Contundentes valoraciones y críticas a Neymar y Mbappé tras perder contra el Manchester City
Neymar y Kylian Mbappé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.