Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 agosto 2020 en Internacional

“Creo que el Inter ya tomó la iniciativa por Leo Messi”

“Creo que el Inter ya tomó la iniciativa por Leo Messi”. Leo Messi, la estrella del FC Barcelona durante hace muchísimos años, ya ha comunicado en el día de hoy su voluntad para abandonar el club tras las políticas que está aplicando Ronald Koeman a mando del renovado club. Así que el Inter de Milán ha aprovechado la situación para ver si podría agenciarse al jugador argentino.

“Imagino que el Inter ya lo ha intentado. He visto aquel anuncio de Suning con la silueta del argentino en el Duomo y esto me hace pensar que ya se tomó una iniciativa. Y si no es así, creo que lo van a hacer pronto. Eto’o no tenía 33 años. Eso sí, Luis Suárez es buenísimo. Es listo y muy fuerte técnicamente”.

“Creo que el Inter ya tomó la iniciativa por Leo Messi”

“No es una operación sencilla económicamente, está claro. Pero el mayor obstáculo es la voluntad de Messi. Hay que entender si quiere irse del Barça de verdad. Yo no lo tengo tan claro”.

“Nos separábamos de un jugador excepcional como era y es Ibrahimovic, pero la operación tenía unos términos fantásticos para el Inter. Depende de cómo se sustituiría a Lautaro, nosotros lo intercambiamos con Eto’o…”.

“Creo que el Inter ya tomó la iniciativa por Leo Messi”
“Creo que el Inter ya tomó la iniciativa por Leo Messi”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.