Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2019 en Internacional

Cristiano da un pelotazo a Khedira en pleno partido

Cristiano da un pelotazo a Khedira en pleno partido. El delantero portugués del equipo italiano, jugó este fin de semana un partido de su liga.

El Sassuolo se enfrentó a la Juventus FC en la jornada 23 de la Serie A en el MAPEI Stadium, un partido que acabó con victoria (0 a 3), en este partido hubo mucha polémica ademas de alguna anécdota, y es que el delantero portugués tuvo un curioso gesto que se hizo viral en las redes sociales tras señalarle falta el árbitro.

Cristiano da un pelotazo a Khedira en pleno partido, tras la decisión del árbitro

Cristiano marcó un gol de cabeza en el minuto 70, pero también dejó una acción curioso en pleno partido, y es que tras señalar falta el árbitro por una mano del portugués, se enfadó y se desahogó con un pelotazo tras la decisión del árbitro, con tan mala suerte que este fue a parar a la cabeza de Sami Khedira, que no pudo evitar llevarse el balonazo de su compañero.

Desde entonces en las redes sociales no dudaron en hacer varios montajes y vídeos, e incluso bromas sobre este pelotazo del portugués a su compañero de equipo, quien se cayó al suelo de inmediato tras el fuerte balonazo que le mandó su compañeros, ya que estaban muy cerca. El portugués fue rápidamente a pedirle disculpas.

Cristiano da un pelotazo a Khedira en pleno partido

Cristiano da un pelotazo a Khedira en pleno partido

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.