Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en Internacional

Cristiano Ronaldo alaba al Real Madrid para atraer a Neymar

Cristiano Ronaldo alaba al Real Madrid para atraer a Neymar. Ya son muchos los jugadores que han puesto su grano de arena para hacer que se les arrime el brasileño. Por eso en la nueva serie de ‘DAZN’ sobre el portugués, ha hablado solamente glorias del Real Madrid.

«La confianza que un jugador necesita no solo depende del propio jugador, depende también de la gente que tiene alrededor: sus compañeros, entrenadores… sentir que eres una pieza fundamental en el equipo. Y Zidane me hizo sentir especial«.

Cristiano Ronaldo alaba al Real Madrid para atraer a Neymar

«Él no cambió mi forma de jugar, seguí siendo el mismo jugador. Obviamente Zidane fue un entrenador que me ayudó, pues era una persona a la que tenía aprecio antes de ser mi entrenador y cuando se convirtió en mi entrenador me hice aun más fan de Zinedine Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por la manera que tiene de dirigir al equipo y por la manera en la que me trataba».

«Me decía «Cris, estate tranquilo, relájate y descansa en este partido porque si alguien va a marcar diferencias en este equipo vas a ser tú». Eso me daba mucha confianza. Sabía perfectamente qué jugadores podían marcar la diferencia. Siempre fue muy claro y muy honesto conmigo, por esa razón guardo a Zidane en mi corazón».

Cristiano Ronaldo alaba al Real Madrid para atraer a Neymar
Cristiano Ronaldo alaba al Real Madrid para atraer a Neymar. Ya son muchos los jugadores que han puesto su grano de arena para hacer que se les arrime el brasileño.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.