Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2020 en Internacional

Cristiano Ronaldo falla un penalti en su vuelta y recibe duras criticas

Cristiano Ronaldo falla un penalti en su vuelta y recibe duras criticas. El luso falló su segundo penalti desde que está en la Juventus y no pudo marcar.

La prensa italiana ya empieza a ver a Cristiano Ronaldo como “humano”. La Juventus se clasificó para la final de la Coppa Italia pero empató 0-0 ante el AC Milan en un partido sin público, ni emoción. Una de las decepciones destacadas de la noche fue la de Cristiano Ronaldo, de quien se esperaba su vuelta con ganas, y acabó siendo una “decepción”.

Cristiano Ronaldo falla un penalti en su vuelta y recibe duras criticas:

Cristiano Ronaldo que es la estrella de la Liga, no tuvo su mejor versión. La Gazzetta Dello Sport califica como“decepcionante” las actuaciones del luso y de Pjanic. El medio añade que Cristiano “no tuvo su día” y que falló acciones como “un jugador menos que de los comunes”.

Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo perdió un total de 14 balones. Lo cierto es que el luso tuvo una noche aciaga, pese a que se logró el objetivo del pase a la final.

Cristiano Ronaldo falla un penalti en su vuelta y recibe duras criticas
Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.