Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 octubre 2019 en Internacional

Cristiano Ronaldo «ganará» el Balón de Oro 2019

Cristiano Ronaldo «ganará» el Balón de Oro 2019. Según publica ‘Corrierre dello Sport’ el delantero de la Juventus y de la selección portuguesa, será el ganador del Balón de Oro 2019.

Cristiano Ronaldo inició la temporada de gran manera. El portugués llegó a los 700 goles en su carrera y es cada vez más determinante en la Juventus de Turín. Parece que todo está encaminado para que vuelva a brillar y sea uno de los grandes candidatos para el Balón de Oro 2019, aunque para algunos, ya lo tiene en sus manos.

Cristiano Ronaldo «ganará» el Balón de Oro 2019, según el ‘Corrierre dello Sport’

Según explica el diario italiano ‘Corrierre dello Sport’, ‘CR7’ será el ganador del trofeo que premia al mejor jugador del año. El medio se basa en el hecho que representantes de la revista ‘France Football’, encargada de entregar la prensa, se desplazaron a Turín para entrevistar al delantero.

De lograrlo, Cristiano Ronaldo se convertiría en el primer jugador en levantar el trofeo por sexta vez, superando a Leo Messi en el ránking, quien fue elegido este año como el FIFA ‘The Best’ y el ‘Bota de Oro’. Aunque este vaticinio es extraño, pues ni siquiera Cristiano Ronaldo ha quedado segundo en el ‘The Best’, ni el mejor jugador UEFA.

Cristiano Ronaldo "ganará" el Balón de Oro 2019
Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.