Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 octubre 2020 en Internacional

Cristiano Ronaldo habla de su experiencia con el COVID-19

Cristiano Ronaldo habla de su experiencia con el COVID – 19. Cristiano Ronaldo, el gran jugador luso que ha sido noticia estos últimos días por haber contraído COVID – 19, ha hablado en el día de hoy sobre su estado actual, encontrándose ya en Turín.

“Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante. No siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo”.

Cristiano Ronaldo habla de su experiencia con el COVID – 19

“Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante. Como sabéis, soy una persona que se cuida mucho y si no tuviera un buen sistema inmunológico quizás hubiera tenido más síntomas. Hay cosas peores que tener este virus”.

“La vitamina D nos ayuda mucho pero también es importante tener niveles altos de vitamina C y Omega 3 . Es importante comer bien, hacer deporte y salir a caminar. Diez mil pasos al día son buenos. Dormir también es importante pero hay que hacerlo sin luces encendidas y con los teléfonos apagados”.

Cristiano Ronaldo habla de su experiencia con el COVID-19
Cristiano Ronaldo habla de su experiencia con el COVID-19.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.