Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2018 en Internacional

Cristiano Ronaldo jugará con la Juventus con la cara pintada

Cristiano Ronaldo jugará con la Juventus con la cara pintada. Cristiano Ronaldo y el resto de los jugadores que compiten en la Serie A, se pintaran la cara por una buena causa y es la de apoyar una campaña contra la violencia de género.

La Serie A ha anunciado a través de las redes sociales que este fin de semana se llevará a cabo una campaña contra la violencia de género. Es por ello que todos los futbolistas del campeonato, entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo, se pintarán la cara de rojo en señal de protesta.

Cristiano Ronaldo jugará con la Juventus con la cara pintada, por una buena causa

Esto dijo la Serie A en su tweet. “Hoy se presentó la iniciativa #unrossoallaviolenza, la campaña de concienciación contra la violencia contra las mujeres que ve a Lega Serie A y @WeWorldOnlus salir al campo con motivo del 13º Día de #SerieATIM.”

Lo cierto es que secundamos tan buena iniciativa y esperemos que tenga el máximo respaldo posible. Esta campaña llamará mucho a la atención, en un país dónde el fútbol es el deporte Rey, y por lo tanto, el más seguido.

Cristiano Ronaldo jugará con la Juventus con la cara pintada

Cristiano Ronaldo jugará con la Juventus con la cara pintada

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.