Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2020 en Internacional

¡Cristiano Ronaldo positivo en coronavirus!

¡Cristiano Ronaldo positivo en coronavirus! El crack luso ha dado positivo en la prueba, pero se encuentra en buen estado, ya que no tiene síntomas.

La Federación Portuguesa de Fútbol ha comunicado que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus. Por este motivo, no estará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League. Portugal es la vigente campeona.

¡Cristiano Ronaldo positivo en coronavirus! Asintomático y en buen estado

El jugador se encuentra aislado y asintomático y también está en muy buen estado de salud. Cristiano Ronaldo deberá estar apartado los próximos días, hasta que dé negativo en las próximas pruebas que se le van a efectuar.

Seguramente se pierda los dos próximos partidos que tendrá que jugar la Juventus. Uno de la Serie y otro de la Liga de Campeones. Esperemos que el jugador luso se recupere lo antes posible.

¡Cristiano Ronaldo positivo en coronavirus!
Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.