Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 diciembre 2018 en Internacional

Cristiano Ronaldo recorta distancias con Leo Messi pero aún es insuficiente

Cristiano Ronaldo recorta distancias con Leo Messi pero aún es insuficiente. Cristiano Ronaldo fue decisivo para la Juventus que pudo salvar un punto ante la Atalanta, que iba ganando al equipo turinés.

Cristiano Ronaldo salió del banquillo para rescatar a su equipo y poner 2-2 en un partido que se había complicado para la ‘vecchia signora’. El equipo juventino estuvo apunto de perder y este punto sabe a victoria y para que la Juventus siga al frente de la clasificación.

Cristiano Ronaldo recorta distancias con Leo Messi pero aún es insuficiente, a 3 goles

Cristiano Ronaldo con este gol ya lleva 12 goles en la Liga italiana en 18 partidos. Pero aún le queda un partido más para poder igualar o superar a Leo Messi, tendría que marcar 4 goles. Para superar a Leo Messi como máximo goleador del 2018 y para superarlo en la Bota de Oro actual.

Cristiano Ronaldo sabe que será su último cartucho, pero el portugués también sabe que ahora mismo ha jugado 3 partidos más que el argentino en la competición liguera. Cristiano Ronaldo sigue marcando en la Serie A, pero de momento, Leo Messi manda en la clasificación de los máximos goleadores de las grandes ligas europeas.

Cristiano Ronaldo recorta distancias con Leo Messi

Cristiano Ronaldo recorta distancias con Leo Messi

 

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.