Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2020 en Internacional

Cristiano Ronaldo se despide prácticamente de la Bota de Oro 2020

Cristiano Ronaldo se despide prácticamente de la Bota de Oro 2020. El astro luso de la Juventus ha dejado pasar una oportunidad de acercarse a Ciro Immobile y ya está a 4 goles.

El gran final de temporada de Ciro Immobile que ya ha superado a Robert Lewandowski con (35 goles) deja a Cristiano Ronaldo (31) casi sin opciones. Gran parte de las opciones que tenía han desaparecido con la derrota de la Juventus ante el Cagliari (2-0) y obviamente sin que marcará un gol.

Cristiano Ronaldo se despide prácticamente de la Bota de Oro 2020, a 4 goles

Cuando solo queda una jornada, Cristiano Ronaldo debería marcar como mínimo 4 goles y que no marcará Ciro Immobile, parece casi imposible que lo pueda conseguir. Aunque conociendo a Cristiano Ronaldo seguro que lo intentará.

El ‘7’ de la Juventus ha dado la cara esta temporada y pese que parece que no conseguirá su quinta Bota de Oro, ha logrado una buena cifra de goles. Aunque todo parece que peleará hasta el final para conseguir el galardón dorado.

Cristiano Ronaldo se despide prácticamente de la Bota de Oro 2020
Cristiano Ronaldo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.