Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en Internacional

Cristiano Ronaldo se mofa de Florenzi y se lleva un gran zasca

Cristiano Ronaldo se mofa de Florenzi y se lleva un gran zasca. El jugador de la Juventus y el de la Roma se enzarzaron en un rifirrafe en el que el luso se mofó de Florenzi que a la postre marcaría uno de los dos goles de la victoria de la Roma.

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo y el centrocampista, Alessandro Florenzi tuvieron sus más y sus menos y es que el crack luso le dijo a Florenzi: «Eres demasiado pequeño para hablar». Algo que encadenó un pique que afortunadamente no fue a mayores.

Cristiano Ronaldo se mofa de Florenzi y se lleva un gran zasca, Florenzi marcó minutos después

Pues parece que el Karma le jugó una mala pasada a Cristiano Ronaldo que minutos después vio como Florenzi, marcaba el primer tanto de la victoria de la Roma, en el minuto 79. Lo cierto es que no fue el día del portugués, ni tampoco su temporada.

El crack de la Juventus se fue en blanco en esta ocasión, pero acumula 21 tantos en su primera campaña en Italia, a cinco de Fabio Quagliarella, postrado en la cima de la tabla al cosechar 26 tantos. CR7 ya se coronó con la Juventus por adelanto en la Serie A, pero su cierre no es el mejor, de acuerdo a lo que está acostumbrado.

Cristiano Ronaldo se mofa de Florenzi y se lleva un gran zasca

Cristiano Ronaldo se mofa de Florenzi y se lleva un gran zasca

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.