Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2021 en Internacional

Cristiano Ronaldo se sale en su vuelta al Manchester United

Cristiano Ronaldo se sale en su vuelta al Manchester United. El jugador luso ha vuelto marcando un doblete, en la goleada del Manchester United al Newcastle.

Cristiano Ronaldo ha marcado dos goles contra el Newcastle, en un partido en el que los diablos rojos han ganado por 4-1 a los urracas. El delantero del Manchester United ha dejado un mensaje en su instagram para celebrar su soñada vuelta.

Cristiano Ronaldo se sale en su vuelta al Manchester United, doblete contra el Newcastle

«Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas.

Junto con todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final.

Orgulloso de estar de vuelta en Man. United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, ¡feliz de ayudar al equipo!

¡Vamos, demonios!».

Cristiano Ronaldo se sale en su vuelta al Manchester United
Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.