Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 julio 2020 en Internacional

Cristiano Ronaldo ve que se le complica la Bota de Oro 2020 con un nuevo rival

Cristiano Ronaldo ve que se le complica la Bota de Oro 2020 con un nuevo rival. A Cristiano Ronaldo se le ha cruzado en el camino Ciro Inmobile que le saca tres goles y le puede poner más cuesta arriba la Bota de Oro.

El astro luso sigue con el sueño de ganar la Bota de Oro 2020, con dos jornadas en la Serie A todavía por jugarse es posible para él. La realidad, sin embargo, es que Ciro Immobile lo tiene muy bien para ganar la Bota de Oro y ‘capocannoniere’.

Cristiano Ronaldo ve que se le complica la Bota de Oro 2020 con un nuevo rival, Ciro inmobile

Ciro Inmobile puede poner en peligro los dos galardones y que se los quitaría a Cristiano Ronaldo. Algo que desespera al crack luso que siempre es muy competitivo y que dará batalla hasta el final.

La situación actual es que Robert Lewandowski y Ciro Inmobile lideran la Bota de Oro con 34 goles. Mientras que Cristiano Ronaldo tiene un total de 31 goles, tanto Ciro Inmobile como Cristiano Ronaldo se la jugarán en las dos próximas jornadas.

Cristiano Ronaldo ve que se le complica la Bota de Oro 2020
Cristiano Ronaldo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.