Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en Internacional

Cuadrado decide ceder su dorsal a Cristiano en la Juventus

Cuadrado decide ceder su dorsal a Cristiano en la Juventus. El delantero portugués se convierte en la máxima estrella del conjunto italiano, y por esto deberá ser mimado por todos su compañeros.

Cristiano Ronaldo finalmente decidió fichar por la Juventus FC, para las próximas cuatro temporadas, se marcha del conjunto madridista tras estar 9 años en el club donde ganó muchos trofeos tanto colectivos como individuales. Desde que fichó ya se sabia que dorsal llevaría pero todavía el actual jugador que llevaba este dorsal no había publicado nada.

Cuadrado decide ceder su dorsal a Cristiano en la Juventus, de una curiosa forma

No se sabe si le han obligado a dejar este dorsal número siete, a Juan Guillermo Cuadrado, o lo hizo porque él quiso. Pero ahora ya decidió mandar un mensaje a través de las redes sociales y así decide dar también la bienvenida al portugués al equipo italiano.

Cuadrado no dudó en subir una imagen con la camiseta de la Juventus con el dorsal 7 y el nombre de Cristiano y el siguiente mensaje: “Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones Panita Cristiano en esta nueva aventura”. Antes ya había puesto otro mensaje donde le dijo “Bienvenido al mejor equipo, la Vecchia Signora”.

Cuadrado decide ceder su dorsal a Cristiano en la Juventus

Cuadrado decide ceder su dorsal a Cristiano en la Juventus

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.