Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2021 en Internacional por Redacción ODSC

Cuenta atrás para el fichaje de Mbappé

Cuenta atrás para el fichaje de Mbappé. El francés Kylian Mbappé parece ser que va a ser un gran tema de discusión durante este mes de enero, ya que a partir de la medianoche del día 1 de enero del año 2022 ya va a ser libre de poder llegar a fichar por un equipo sin tener que dar explicaciones al PSG. Así lo expresaba en sus últimas entrevistas.

«Responderé respecto a mi futuro diciendo que en la segunda mitad del año hay que centrarse en el campo, en el fútbol. Lo más importante es esto en la segunda mitad de la temporada, que es cuando se ganan trofeos. Así que creo que no es el momento de hablar de mí».

Cuenta atrás para el fichaje de Mbappé, el francés a la medianoche del día 1 de enero ya es libre de negociar

«Todo el mundo sabe que soy un gran jugador, y como tal mi trabajo también es que se hable de mí en el campo. Luego, por supuesto, habrá que abordar la situación, porque el tiempo pasa, pero en estos momentos no es mi prioridad el futuro».

«No me pongo límites y no quiero que me los pongan. Quiero esforzarme al máximo para ver hasta dónde puedo llegar. Forma parte de mis objetivos superarme cada día, llegar más lejos cada temporada, año tras año para ser cada vez mejor en el campo. Siempre hay espacio para la progresión». 

Cuenta atrás para el fichaje de Mbappé
Cuenta atrás para el fichaje de Mbappé.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.