Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en Internacional

Dani Alves podría irse a jugar a la Premier League

Dani Alves podría irse a jugar a la Premier League. El incombustible jugador brasileño volverá a Europa tras ganar la Copa América, su título número 41. Sin duda, Dani Alves es el jugador con mejor palmarés de la Historia, pero está sin equipo, aunque no por mucho tiempo.

Dani Alves ha demostrado que pese a tener 36 años, está en plena forma. Según Globoesporte, el crack brasileño podría irse a jugar al Manchester City de Pep Guardiola. El técnico catalán ya lo intentó hace varias temporadas.

Dani Alves podría irse a jugar a la Premier League, al Manchester City

La misma información, confirmada por ‘The Mirror’, reporta que una de las propuestas podría ser del Manchester City, cuyo entrenador, Pep Guardiola, pretendería volver a tenerle en su plantilla como en el Barça entre 2008 y 2012. Algo que ya intentó hace dos temporadas.

Dani Alves ya estuvo a punto de fichar por el City en julio de 2017 tras poner fin a su etapa en la Juventus. La operación se daba por hecha pero en el último momento se decantó por la mejor oferta del Paris SG y dejó plantado a Guardiola. Está por ver si el técnico catalán sigue interesado en el lateral.

Dani Alves con Brasil
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.