Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 enero 2020 en Internacional

Dani Olmo ya es nuevo jugador del Red Bull Leipzig

Dani Olmo ya es nuevo jugador del Red Bull Leipzig. El joven delantero español ficha por el líder de la Bundesliga tras pagar 25 millones más variables al equipo croata. Sin duda, un gran fichaje por el que el Barça también quería pujar

Dani Olmo ya es delantero del Red Bull Leipzig empezará una nueva aventura en el Red Bull Leipzig, el líder da la Bundesliga alemana después de que este mediodía se haya cerrado el acuerdo entre el equipo germano y el Dinamo de Zagreb.

Dani Olmo ya es nuevo jugador del Red Bull Leipzig, por 25 millones de euros

El delantero centro española también interesaba al Barcelona para ficharlo de cara a final de temporada, dejará al club croata 25 millones fijos más variables, que serán de un mínimo de 15 y un máximo de 35 según los diferentes ‘bonus’. Según reporta el diario Sport.

Así pues el equipo alemán se lleva uno de los delanteros más prometedores del momento y quizás deja la puerta abierta a la salida de Timo Werner para que fiche por otro club. El germano es uno de los delanteros que más interesan al FC Barcelona, en estos momentos. Aunque el Barça quiere por ahora una cesión.

Dani Olmo ya es nuevo jugador del Red Bull Leipzig
Dani Olmo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.