Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2022 en Internacional por Redacción ODSC

«Daré lo mejor de mí para que me fiche el Milán»

«Daré lo mejor de mí para que me fiche el Milán». Sergiño Dest ha sido un jugador que ha pasado muy por encima de la dinámica de jugado del FC Barcelona; que a partir de ahora busca hacer historia en el AC Milán con toda la nueva etapa que se le presenta a partir de ahora en toda su carrera profesional.

Y es que después de todo el vacío de años y de partidos que tenido en el FC Barcelona, ahora el jugador estadounidense busca tener presencia en el conjunto deportivo del Milán; para llegar a ser una importante referencia dentro del panorama deportivo italiano de la Serie A.

«Daré lo mejor de mí para que me fiche el Milán»; Sergiño Dest sobre su nueva etapa

Así que después de ya haberse hecho en gran parte un jugador que se hace notar en el Milán, Sergiño Dest hablado sobre cómo quiere que sea su futuro dentro del AC Milán y sus aspiraciones deportivas ahora cuando comience a tener más presencia dentro de los partidos.

«Estoy muy feliz aquí y daré el 100% para quedarme. Hay una opción de compra en el contrato entre el AC Milan y el FC Barcelona, así que daré lo mejor de mí porque espero que el Milan me fiche».

"Daré lo mejor de mí para que me fiche el Milan"
«Daré lo mejor de mí para que me fiche el Milan».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.