Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2018 en Internacional

De Jong ya elegido dónde se irá según De Telegraaf

De Jong ya elegido dónde se irá según De Telegraaf. El centrocampista del Ajax parece tener claro dónde se quiere ir. Tanto se habló de que quería ir al Barça y ahora parece que ha cambiado de decisión.

Parece que el futuro de Frenkie de Jong (21 años) está cada vez más cerca de París. Según cuenta De Telegraaf, el jueves se habría cerrado el acuerdo entre el PSG y el jugador, con permiso del Ajax, que recibiría una cantidad de 75 millones de euros, el precio pedido por Marc Overmars.

De Jong ya elegido dónde se irá según De Telegraaf, al PSG por 75 millones

Una delegación del PSG, encabezada por Antero Henrique y Maxwell parece que convenció al pretendido jugador holandés en la última reunión celebrada en Amsterdam y que confirmó al medio holandés el propio director técnico del Ajax. Overmars aseguró a De Telegraaf que no hay acuerdo final y que más clubs han mostrado interés.

Si se confirma esta noticia, el jugador neerlandés se le escapa al Barça, cuando en el pasado mercado de verano estuvo muy cerca de fichar por el Barça. El club azulgrana con la subida de Aleñá al primer equipo y Riqui Puig en línea ascendente, parece que ya no veía prioritaria su incorporación.

De Jong ya elegido dónde se irá según De Telegraaf

De Jong ya elegido dónde se irá según De Telegraaf

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.