Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2019 en Internacional por Redacción ODSC

De Ligt hace esta tremenda afirmación tras comenzar en la Juventus

Matthijs De Ligt hace esta tremenda afirmación tras comenzar en la Juventus. El nuevo jugador de 19 años de la Juventus, el holandés Matthijs De Ligt ya ha visto cuántos buitres y aprovechados se ha encontrado en su nuevo equipo.

Tras ya haber comenzado en su nuevo equipo a jugar en serio en el equipo italiano de Turín de la Juventus, se ha dado cuenta de la verdad que escondía el equipo italiano. Y es que o comes o serás comido.

Matthijs De Ligt hace esta tremenda afirmación tras comenzar en la Juventus

Lo que ahora le tocará hacer es mostrarse de una forma en la que imponga su forma de juego y, después de los malos momentos que acaba de pasar, tiene que remontar posiciones.

Así que ha dedicado unas palabras a ‘La Gazzetta dello Sport’ para mostrar qué le ocurre actualmente: «Estoy sorprendido por el nivel de todos. Están todos muy centrados. Será duro ser titular con jugadores así, pero intentaré lograrlo cuando como lo suelo hacer».

Matthijs De Ligt hace esta tremenda afirmación tras comenzar en la Juventus
Matthijs De Ligt hace esta tremenda afirmación tras comenzar a jugar en serio en el equipo italiano de Turín de la Juventus. Se ha dado cuenta de la verdad que escondía el equipo italiano.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.