Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2019 en Internacional

Declaraciones de Messi tras haber sido expulsado en el partido

Declaraciones de Messi tras haber sido expulsado en el partido. Messi continúa dolido por la expulsión injusta que ha recibido.

Así que para demostrar su desconformidad, ha dicho a los medios de comunicación unas palabras que dejan en evidencia al arbitraje y a CONMEBOL.

Declaraciones de Messi tras haber sido expulsado en el partido

«Medel va siempre al límite. Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa. Quizá esto fue mandado y me pasaron factura por lo que dije. Se podría haber revisado la jugada de la expulsión y no se usó el VAR. Más allá de la bronca de no poder terminar este partido, me voy tranquilo».

«Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol. Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar. Hoy encontramos los goles y eso hace que el equipo juegue de otra manera, te da más libertades. Pero tanto este como el partido con Brasil fueron buenos».

Declaraciones de Messi tras haber sido expulsado en el partido

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.