Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2020 en Internacional

Declaraciones del entrenador del Bayern tras el Barça 2-8 Bayern de Munich

Declaraciones del entrenador del Bayern tras el Barça 2-8 Bayern de Munich. Hans-Dieter Flick, el actual entrenador del FC Bayern de Munich, ha hablado en el día de hoy sobre cómo fue el partido y la goleada que le propinó el club bávaro a los barceloneses.

«Hemos hecho un partido increíble. Estamos contentos y satisfechos, pero todavía quedan partidos para ser campeones. Sabemos que puede pasar de todo. Estamos muy contentos por el rendimiento de hoy, claro. A partir de mañana, a cargar baterías para la semifinal. Lo de hoy ha sido impresionante».

Declaraciones del entrenador del Bayern tras el Barça 2-8 Bayern de Munich; se siente muy satisfecho por el rendimiento de su equipo

«Claro que es impresionante y es una señal que mandamos a los otros equipos. Tenemos que concentrarnos en el próximo partido y en eso estamos. Debemos preparar bien el próximo partido de la mejor manera posible. Sabemos que el próximo rival será muy duro».

«Después de un 8-2 no creo que deba responder a una pregunta como esta. Se pueden sacar los aspectos positivos. La presión, la recuperación, cosas que queríamos hacer y que han hecho perfectamente. Analizaremos el partido para ver cosas a mejorar».

«Estoy contento por los otros dos técnicos alemanes que también están en semis. Conozco esta sensación. Estamos entre los mejores de Europa y podemos estar contentos. Ahora todos queremos llegar a la final. Esperemos que pueda haber una final alemana».

Declaraciones del entrenador del Bayern tras el Barça 2-8 Bayern de Munich
Declaraciones del entrenador del Bayern tras el Barça 2-8 Bayern de Munich.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.