Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2019 en Internacional

Denis Suárez salta por las críticas recibidas últimamente

Denis Suárez salta por las críticas recibidas últimamente. El gallego que dejó al FC Barcelona a principios de año por el club londinense del Ársenal comienza a ver problemas.

Y es que las consecuencias por haber cambiado tan de repente de club no han propiciado una buena situación para el jugador. Bien es cierto que en el club azulgrana el técnico Valverde le había dejado de lado, pero fue muy rápida e inesperada su salida.

Denis Suárez salta por las críticas recibidas últimamente, un tweet intenta amansar su ira

Pero parece ser que no todo el campo es orégano. Pues el actual entrenador del Arsenal, Unai Emery sigue prescindiendo de él para los partidos.

A la vista de los hechos, Denis Suárez colgó un tweet diciendo: “Working hard, learning and improving. PD: dont talk about my workouts if you have no idea.”, que traducido al castellano / español dice: “Tabajando duro, aprendiendo y mejorando. PD: No habléis de mis entrenamientos si no tenéis ninguna idea”.

Denis Suárez salta por las críticas recibidas últimamente

Denis Suárez salta por las críticas recibidas últimamente

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.