Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 enero 2019 en Internacional

Desaparecido en el mar el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Desaparecido en el mar el avión en el que viajaba Emiliano Sala. Pésimas noticias que reporta el diario galo. ‘Le Parisien’, el delantero del FC Nantes, Emiliano Sala, es uno de los pasajeros que estaba en el avión desaparecido.

Una trágica noticia ha golpeado al mundo del fútbol. Según reporta ‘Le Parisien’, se ha iniciado una extensa investigación en el mar a raíz de la desaparición de un pequeño avión de pasajeros el lunes por la noche cerca del Canal de la Mancha.

Desaparecido en el mar el avión en el que viajaba Emiliano Sala, uno de los máximos goleadores europeos

El avión despegó del aeropuerto de Nantes (Loire-Atlantique) para ir a Cardiff, en Gales. Según informa el FC Nantes, contactado por ‘Le Parisien’, el futbolista argentino Emiliano Sala, de 28 años, estaba a bordo. El jugador acababa de ser transferido del Nantes al Cardiff City FC y viajaba tras haberse despedido de sus compañeros.

El club galés había hecho oficial el fichaje de Emiliano Sala hace unos días. El delantero que jugaba en la Ligue 1 firmó por el equipo británico, recién ascendido a la Premier la pasada temporada, hasta 2022.

Desaparecido en el mar el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Desaparecido en el mar el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.