Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Internacional

Diego Armando Maradona pierde totalmente los papeles

Diego Armando Maradona pierde totalmente los papeles. El entrenador del Dorados, entró al trapo de los insultos y provocaciones de los aficionados del San Luis. El técnico argentino no le sentó nada bien, perder y casi agrede a un aficionado.

Diego Armando Maradona volvió a protagonizar un lamentable espectáculo este domingo. El exfutbolista argentino, actual entrenador de Dorados de Sinaloa, se abalanzó a agredir a un grupo de aficionados en el que había niños. El técnico no consiguió aguantar el tipo y se abalanzó a los aficionados del San Luis.

Diego Armando Maradona pierde totalmente los papeles: “Maradona se la come”

El suceso tuvo lugar tras la derrota de su equipo en la final de Ascenso MX (4-2) contra Atlético San Luis, en la prórroga. Varios aficionados le restregaron el resultado al cántico de “¡Maradona se la come!” y el técnico se fue contra ellos.

El técnico argentino de los Dorados, no se contuvo y tras el intento de agresión a un aficionado: “Ven, pu… Ch..gas a tu madre, hijo de puta, c..ón. Quiero que me lo diga en la cara”, decía Diego Armando Maradona completamente fuera de sí.

Diego Armando Maradona pierde totalmente los papeles

Diego Armando Maradona pierde totalmente los papeles / momento del intento de agresón

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.