Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2018 en Internacional

Diego Maradona explota por este escándalo futbolístico

Diego Maradona explota por este escándalo futbolístico. Ya sabíamos que Diego Maradona es bastante reaccionario. Más aún cuando se tratan de temas sobre el fútbol, más concretamente, en el fútbol que a él le gusta. Y es que las últimas acciones de CONMEBOL no le han gustado nada.

Además el hecho de que ahora la final se juegue en el Santiago Bernabéu le ha encendido más de lo que estaba con el fútbol. Tras este enfado, en Radio ‘La Red’ les dedicó estas palabras a la gente de CONMEBOL y del River

Diego Maradona explota por este escándalo futbolístico, carga contra CONMEBOL y el River

“Estoy muy caliente porque de esta manera, de esta manera yo… Le digo a los muchachos de River y al técnico, que les tengo un respeto bárbaro, que no es una situación para vivirla en carne propia, ¿eh? Porque mañana cuando River tenga que ir a jugar a Boca, ¿cómo hacés para entrar, Gallardo? ¿Cómo hacen para entrar los jugadores de River? ¿Por qué siguen insistiendo con lo del gas pimienta si el gas pimienta Boca cerró el culo y fueron campeones ellos? ¿Eh? Así que, que no me jodan. Así queda como un héroe para los hinchas de River pero para los que queremos el fútbol es vía libre”.

“A este Alejandro Domínguez: ¿Qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca – River y tengo que llevarla a Madrid? ¿Pero qué somos? ¿Qué somos? ¿Todos Macri somos? ¿Eh? ¿Sabés lo que cuesta eso? Pero hijo de p…, poné seguridad y hacelo en cancha de Vélez. La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que el Chiqui Tapia, que tiene más papada que el Gordo Porcel, va a hablar de fútbol”.

Diego Maradona explota por este escándalo futbolístico

Diego Maradona explota por este escándalo futbolístico

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.