Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2019 en Internacional

División en Argentina por la reacción de Leo Messi

División en Argentina por la reacción de Leo Messi. Leo Messi ha levantado mucho revuelo en su país. Las decisiones del VAR desfavorables a su país, sumado al mal arbitraje, pues han dado un cóctel explosivo.

Así que de esta forma se ha divido Argentina en la opinión hacia Messi. Por ejemplo, el exseleccionador Basile ha dicho: “Messi es el mejor del mundo y tiene derecho a decir lo que le parece. El VAR sólo sirve para desnaturalizar el juego. Es preferible que un árbitro se equivoque y no que todo el mundo esté pendiente de lo que se pueda ver con la tecnología. Así al fútbol no se puede jugar”.

División en Argentina por la reacción de Leo Messi, varias personalidades del fútbol argentino hablan sobre la AFA en la Copa América

Marcelo Gallardo, del River, dijo que: “No sé si nació de él pero para mí Messi no debería haberlo hecho. Más allá de hacerse cargo de una manera importante, queda expuesto. Como que tampoco lo cuidamos desde ahí, aunque haya sido su iniciativa decir lo que siente, que está en todo su derecho: Argentina se sintió perjudicada en esta Copa América y él está en todo su derecho de manifestarlo”.

También en ‘Olé’ hablaron de que: “Hasta la inexplicable roja que le sacaron a los 37 minutos jugó un buen partido. Muy activo, le metió el pase al Kun en el 1-0 y formó sociedades con sus compañeros de mitad para adelante. También tuvo un centro bárbaro para Dybala en lo que estuvo cerca de ser el tercero. Después sí, pagó con expulsión los topetazos con Medel”.

División en Argentina por la reacción de Leo Messi
División en Argentina por la reacción de Leo Messi
Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 08.07.2019 , Yvette Guitart Amechazurra ha comentado:

    Es el mejor jugador del m undo tal como lo habeís procalamado entonces vamos a dejarlo tranquilo si o no ?

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.