Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en Internacional

‘Divorcio absoluto’ entre el PSG y Neymar según Sport

‘Divorcio absoluto’ entre el PSG y Neymar según Sport. Ni el PSG está contento con Neymar, ni el brasileño lo está con el PSG, las relaciones están prácticamente rotas, según ha reportado el diario Sport.

Neymar está cansado de los fracasos europeos del PSG y entiende que debe regresar a una Liga mejor para continuar su carrera deportiva. En el Barça están informados de todos los movimientos y se lo toman con cierta cautela para no volver a tener un enfrentamiento con los parisinos.

‘Divorcio absoluto’ entre el PSG y Neymar según Sport, las dos partes cansadas buscan una ‘separación’

En el PSG también están cansados por el bajo rendimiento de Neymar en las dos temporadas que lleva en el PSG. Sus continuas lesiones y su irregularidad, acompañado de los escándalos hace que el equipo parisino esté ya sin paciencia con el ’10’.

Tuchel está cansado ya de estrellas que le han ido creando problemas y Neymar puede ser uno más si regresa infeliz a la pretemporada de los parisinos. El entrenador así lo ha hecho saber, aunque todos saben de la complejidad de una salida del brasileño en este mercado. Más en Sport.es

'Divorcio absoluto' entre el PSG y Neymar según Sport

‘Divorcio absoluto’ entre el PSG y Neymar según Sport

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.