Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2021 en Internacional

Dudas por el PSG – Barça debido al alto número de bajas

Dudas por el PSG – Barça debido al alto número de bajas. El FC Barcelona ya es conocido por todos por tener actualmente un estado de equipo que está rozando lo preocupante. Aunque los jugadores están realizando, en su mayoría, un gran papel; hay ciertos aspectos alarmantes.

Y es que los últimos partidos del Barça no han hecho nada más que acentuar más esta preocupación latente que se venía ya dando desde hace mucho tiempo. Pero parece ser que los problemas no sólo se avecinan para el Barça.

Dudas por el PSG – Barça debido al alto número de bajas; Pochettino tiene muchas dudas con los diferentes jugadores que peligran por lesiones u otras circunstancias

El PSG, el próximo gran contrincante que va a tener el Barça en lo referente a la Champions League, no está pasando uno de sus mejores momentos, deportivamente hablando. Pochettino ya ha visto que no va a poder contar con jugadores decisivos como Neymar, Di María o Bernat.

Pero por si no fuera suficiente esto, hay otros como Navas que están en la cuerda floja. Neymar así se despedía durante un tiempo: «La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato para hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.