Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 junio 2021 en Internacional

Dudas por si Messi se llegue a sumar a la rebelión contra la Copa América

Dudas por si Messi se llegue a sumar a la rebelión contra la Copa América. La Copa América que se va a jugar dentro de poco como la EURO2020 está dando ya mucho de qué hablar, incluso antes de comenzar a tener partidos jugados.

Y es que hay un gran pavor a que muchos jugadores boicoteen la Copa América, como está pasando con la selección brasileña con Casemiro, que exigen frenar el evento que impulsa Jair Bolsonaro en Brasil. Argentina también está con los brasileños negándose a jugar las clasificatorias de Qatar 2022 y la Copa América en tan poco; de ahí que haya tensión sobre cómo se posicionará Messi.

Dudas por si Messi se llegue a sumar a la rebelión contra la Copa América; la situación pandémica actual en Brasil, el detonante

“Ellos tienen una opinión, se la trasladaron al presidente de la Confederación Brasileña (Rogelio Caboclo), y la van a trasladar al público en el momento oportuno. Inclusive, eso tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí en esta entrevista. Todos conocen nuestra posición. Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay”.

“Nuestra posición ya se conoce. Más claro imposible. Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay. No soy yo, no son los jugadores de Europa. Somos todos los jugadores, con Tite. Todos juntos. Queremos hablar, pero no queremos desviar el foco porque este es un juego de Copa del Mundo”.

Dudas por si Messi se llegue a sumar a la rebelión contra la Copa América
Dudas por si Messi se llegue a sumar a la rebelión contra la Copa América.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.