Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2019 en Internacional

Duras palabras para Guardiola: «Trabajar con Guardiola es agotador»

Duras palabras para Guardiola: «Trabajar con Guardiola es agotador». Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores que hay. Ha conseguido llegar a lo más alto gracias al Barça pero, como ha mostrado hoy su actual jugador, Bernardo Silva, pues todo ello viene gracias a unas grandes exigencias. Así lo mostraba.

«Sí, es agotador estar a las órdenes de Pep. De eso no hay duda. Pero es lo que tenemos que hacer. Si quieres luchar por todos los trofeos año tras año necesitas tener a alguien que te empuje cada día. A veces no es fácil, pero es bueno tener a alguien que no permita que te relajes».

Duras palabras para Guardiola: «Trabajar con Guardiola es agotador», pero en un sentido positivo de autosuperación

«Si eres inteligente, te darás cuenta de que cuando tu entrenador te habla de cierta manera no es para molestarte, sino para tratar de hacerte mejor jugador y de hacer mejor al equipo. Pasamos mucho tiempo en el campo de entrenamiento y después en trenes y aviones cuando jugamos fuera».

Terminó concluyendo que: «así que cuando llego a casa desconecto. Mi abuelo suele llamarme después de un mal partido y de vez en cuando ya ni le cojo el teléfono, sinceramente».

Duras palabras para Guardiola: "Trabajar con Guardiola es agotador"
Hablan sobre Guardiola y su formalidad en cuanto a que no pasa nada por alto.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.