Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 marzo 2019 en Internacional

Durísimas críticas a los jugadores brasileños tras el desastre ante Panamá

Durísimas críticas a los jugadores brasileños tras el desastre ante Panamá. Por primera vez en la Historia, Brasil no fue capaz de golear, ni siquiera ganar a la selección panameña que le arrancó un empate a la ‘todopoderosa’ Brasil.

Brasil ya no es lo que era o eso es lo que piensan muchos, tras varios desastres en los Mundiales y Copas Américas. Pero ahora, sin Neymar, lesionado y viendo el partido en la grada. Brasil carece de líder. Los que menos han decepcionado, precisamente son los jugadores del Barça, Coutinho y Arthur, también el madridista Casemiro.

Durísimas críticas a los jugadores brasileños tras el desastre ante Panamá, Coutinho y Arthur se salvan

Galvao Bueno, periodista de ‘Globoesporte’ en Brasil, argumentó que “solo se salvaron cuatro”: “Casemiro, Arthur, Lucas, Paquetá y Richardson. Y también un poquito Coutinho en el primer tiempo”.

No fue el único en expresar su descontento. El ex internacional brasileño Casagrande fue también muy duro con los de Tite: “No hubo el espíritu de lo que es la Selección brasileña. Los jugadores no honraron la camiseta”.

Durísimas críticas a los jugadores brasileños tras el desastre ante Panamá

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.