Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 mayo 2019 en Internacional

Durísimas declaraciones contra Leo Messi desde los medios argentinos

Durísimas declaraciones contra Leo Messi desde los medios argentinos. Medios argentinos han sido especialmente duros con Leo Messi. En los debates han llegado a pedir que Leo Messi no juegue con la selección argentina en la Copa América.

Leo Messi ve como su país han subido aún más si cabe las críticas tras caer ante el Liverpool. Algunos dicen que ha activado el «modo Argentina». Refiriéndose a que activó el «modo fracaso» y otros dicen que Leo Messi con Argentina, «juega mal».

Durísimas declaraciones contra Leo Messi desde los medios argentinos: «No debe ir a la Copa América»

El delantero y capitán del FC Barcelona y de la selección argentina, ha recibido las críticas más duras desde Argentina. Al astro argentino del FC Barcelona le han dicho que «no debería jugar la Copa América con Argentina».

Leo Messi está recibiendo muchas críticas desde su país natal. Pero la gran mayoría de los aficionados del Barça apoyan a su crack. Ya que fue uno de los pocos que dio la cara en el desastroso partido contra el Liverpool. Leo Messi seguro que está pasando las horas más duras de la temporada, tras un nuevo desastre europeo.

Durísimas declaraciones contra Leo Messi desde los medios argentinos

Durísimas declaraciones contra Leo Messi desde los medios argentinos

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.