Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 enero 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Duro encontronazo de Zlatan Ibrahimovic y Lukaku y todo lo que se dijeron

Duro encontronazo de Zlatan Ibrahimovic y Lukaku y todo lo que se dijeron. Los dos jugadores se enzarzaron en un lamentable suceso que no debió ocurrir.

El Inter de Milán se llevó el partido de los cuartos de final de la Copa italiana contra el AC Milán, por 2-1, tras un gol de falta de Eriksen, en el minuto 97. Pero el protagonismo fue para un encontronazo entre Rome Lukaku e Ibrahimovic.

Duro encontronazo de Zlatan Ibrahimovic y Lukaku y todo lo que se dijeron: «¿Hablamos aún de tu madre?»

«Vete a hacer tus rituales vudús de m… a otro sitio». Lukaku no se quedó callado y respondió: «I fu.. you and your wife…». («Vete a… tú y tu esposa»), para acabar… «¿Hablamos aún de tu madre?».

Lamentable por ambas jugadores y podrían tener una fuerte sanción. Tras el descanso, Ibrahimovic fue expulsado en el 58′ por doble amarilla.

Duro encontronazo de Zlatan Ibrahimovic y Lukaku y todo lo que se dijeron
Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.